Quiénes somos

Tu centro de relax en Donostia

Kontxi Juarez

Kontxi Juárez

Después de más de 30 años trabajando como masajista, Kontxi Juárez continúa creciendo en Donostia. Desde hace más de 5 años trabaja en su local ubicado en el centro del barrio de Gros.

Kontxi Juárez es una auténtica referencia en el campo de los masajes. Empezó hace más de dos décadas formándose en técnicas de quiromasaje, terapias manuales para prevenir o calmar sobrecargas, y más adelante continuó formándose como entrenadora de yoga, streching y profesional de la estética.

A lo largo de estos años, Kontxi Juárez no ha dejado de formarse para seguir creciendo en el campo de los masajes, lo que ha hecho que su trabajo en el centro de masajes sea más profesional y de calidad.

Kontxi Juárez  está especializada en masajes de diversos tipos, sensoriales o para ayudar a desentumecer nuestros músculos, mezclando presión manual con nuestra propia elasticidad y también masajes basados en estiramientos o movimientos suaves en los puntos básicos de nuestro cuerpo, que son los que finalmente centran toda la presión y en donde se generan las contracturas.

 

Para más información rellene este formulario

943 911 652