Masajes terapéuticos

Quiromasajes para volver a sentirte bien

quiromasajes en donostia¿Un masaje que actúe en distintas partes del cuerpo y de la mente mejorando el bienestar del individuo? Sí, eso es posible. El masaje terapéutico es un tipo de técnica aplicada dentro de la quiroterapia. Se viene practicando desde la antigüedad en diversas culturas para el tratamiento de la sobrecarga muscular.

Kontxi Juárez practica este tipo de masajes terapéuticos en su centro de Donostia. Normalmente, el día a día, el trabajo, o incluso épocas en las que sometemos al cuerpo a demasiado esfuerzo, suele ocurrir que nuestros músculos se acaban tensando o acumulando sustancias de desecho que causan dolor, rigidez, e incluso, espasmos musculares. Con un masaje terapéutico logras incrementar la circulación hacia esos músculos y se acelera la eliminación de estas sustancias tóxicas y dañinas. A la vez, también se consigue que la sangre y el oxígeno fresco lleguen a los tejidos, con lo que se aligera el proceso de recuperación de lesiones y de numerosas enfermedades.

Normalmente, la causa principal de estas sobrecargas musculares es el ritmo frenético al que nos vemos sometidos en el trabajo o a lo largo de los días. En ocasiones estas lesiones son leves y acabamos acostumbrándonos a ellas ya que no llegan a contracturar la musculatura. Sin embargo, si no se alivian pueden provocar, entre otros problemas, tensiones a nivel muscular que pueden afectar nuestro estado de salud. La parte del cuerpo que se ve más afectada suele ser la espalda o las cervicales y el problema se manifiesta con contracturas, malestar general, incomodidad o dolores de cabeza.

En Kontxi Juárez nos adaptamos a tus horarios y a tu ritmo, por eso te damos a elegir horarios y la duración del masaje, puede ser de 60, 90 o 120 min.
Te mereces este masaje. Llama y pide cita a través del formulario de la web o llamando al 943 911 652.
Para más información rellene este formulario

943 911 652