Masaje relajante

Dedícate un poco de tiempo y relájate

masajes relajantes en donostiaLos masajes relajantes que ofrece Kontxi Juárez en su centro ubicado en Donostia tienen como objetivo devolver a tu cuerpo la sensación de relax tanto por dentro como por fuera.

Puedes elegir desde tratamientos relajantes para tu rostro que le darán a tu piel un aspecto joven y más luminoso; o también anti estrés para relajar los músculos de la cara. Cualquiera de ellos se traducirá en mayor vitalidad, activación de los sentidos y te proporcionará una gran relajación.

Los masajes relajantes aprovechan las propiedades de los cosméticos naturales con técnicas de presión manuales ofreciéndote así un resultado ideal para el cuidado integral de tu cuerpo.

Si te asusta la presión manual en los masajes no tienes de qué preocuparte, la intensidad de la presión, media o suave, que se ejerce durante el masaje se adecúa siempre a cada persona.

Disponemos de 3 tiempos para la realización de estos masajes. Así podrás elegir el tiempo que mejor se adapte a ti: 60 min., 90 min., o 120 min.
¿Quieres saber qué otros tratamientos ofrecemos dentro de los masajes relajantes? Llámanos al 943 911 652 o escríbenos a través del formulario de esta web.
Para más información rellene este formulario

943 911 652