Masaje descontracturante

Masajes para estirar la musculatura

masajes descontracturantes en donostia¿Estás pensando en dedicarte un poco de tiempo? Kontxi Juárez ofrece en su centro de masajes de Donostia una serie de masajes descontracturantes dirigidos a mitigar los dolores musculares y a aumentar la sensación de relax de nuestro cuerpo.

Kontxi Juárez lleva trabajando más de 30 años y durante este tiempo se ha especializado en masajes de diversos tipos: sean de tipo sensorial, o para ayudar a desentumecer nuestros músculos mezclando presión manual con nuestra propia elasticidad. También ofrecemos masajes basados en estiramientos o movimientos suaves en los puntos básicos de nuestro cuerpo, que son los que finalmente centran toda la presión y en donde se generan las contracturas.

Si tienes parte de la espalda o de las piernas bloqueadas posiblemente se deban a una mala postura, falta de descanso, falta de tono en los músculos o incluso mala circulación. Ven a Kontxi Juárez para experimentar el placer de un masaje descontracturante por todo el cuerpo. Ganarás sensación de relax para destensar y aliviar los músculos del cuerpo y lograr así volver a sentirte bien.

¡Pero esto no es todo! Kontxi Juárez va más allá y con la terapia manual para la realización de masajes se vale de otras terapias complementarias para que los resultados sean mejores y de ejercicios para que tú puedas realizar estiramientos en casa.

Disponemos de 3 tiempos para los masajes descontracturantes: puedes elegir de 60 min., 90 min., o 120 min.
¿Quieres llamar para pedir cita? ¿Preguntarnos alguna duda? Puedes contactar con nosotros en el 943 911 652 o a través del formulario de contacto de la web.
Para más información rellene este formulario

943 911 652